Divisas:



VEGOOS Gafas de sol Polarizadas Hombre Mujer Aviador de Conducción con el Caso UV 400 Protección B07DFFYQBR

€64.55  €12.95
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DFFYQBR
  • 691 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Polarizado
  • Ancho de las lentes: 5.7 centímetros
  • Alto de las lentes: 5.3 centímetros
  • Puente: 16 milímetros
  • Lentes Polarizadas
  • 【TAC LENTE POLARIZADA】- Lentes importadas alemanas diseñadas para filtrar y bloquear más del 99.96% del brillo. Estas lentes son resistentes, livianas, resistentes a los arañazos y tienen una gran claridad óptica (sin distorsión, visión clara).
  • 【Protección UV 400】- puede bloquear la mayor parte de la radiación UVA y UVB. Es esencial proteger sus ojos contra daño ULTRAVIOLETA de largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando está hacia fuera y alrededor.
  • 【Marco de la alta calidad】 - hizo con la aleación metálica que es peso ultra ligero con todo fuerte y durable. Viene con las almohadillas ajustables de la nariz del silicio que permite la comodidad y la flexibilidad máximas.


Descripción del producto

VEGOOS Men Classic Aviator Sunglasses funciona mejor en caras ovales, redondas y en forma de corazón

Las lentes polarizadas importadas alemanas ayudan:

- Mejora el contraste y la claridad visual.

- Reduzca la fatiga visual, sin ojos cansados después de un día completo al sol.

- Reducir los reflejos y el brillo

- Proteja sus ojos contra los dañinos rayos UV, minimizando el daño a su vista a largo plazo.


¿Por qué elegir gafas de sol VEGOOS?

- VEGOOS provisto de lentes múltiples, los colores están disponibles para este estilo, los diferentes colores deben traerle diferentes emociones, y unir su personalidad y estilo de vida.

- El diseño súper liviano apenas puede sentirlos en su cara, le brinda una experiencia de uso sin estrés que garantiza una comodidad prolongada.

- Cada par de gafas de sol se proporciona con el paquete exquisito con la clase suficiente como regalo para sus amigos y familiares.

- Paquete incluido: 1 * gafas de sol + 1 * paño suave para gafas + 1 * bolsa para gafas.

- Póngase en contacto con nosotros si no está completamente satisfecho con su compra, ¡el equipo de VEGOOS responde y responde para resolver los problemas de nuestros clientes en 12 horas!


Cuidado y mantenimiento:

- No los pongas en la cabeza. Su cabello puede quedar atrapado y rasgarse, puede estirar los auriculares y pueden caerse y romperse.

- No los arrojes en tu bolso sin una funda protectora. El interior de una bolsa, a menudo lleno de llaves y otros objetos sueltos, es la causa número uno de daño.

- Limpie la lente con agua o límpielos periódicamente con un paño suave. El alcohol o cualquier otra sustancia química puede hacer que la superficie se rompa.