Divisas:



Zapatillas Sandalias De Las Mujeres Zapatos De Las Mujeres Plantillas De Amortiguación Sandalias Suela De Goma Zapatos De Verano Adecuado para Viajes A Pie Zapatos Transpirables B07GLB4642

€117.71  €28.09
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07GLB4642
  • 517 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Adecuado para la multitud: las mujeres,el interior del zapato está hecho de material de microfibra, que es cómodo y no usado.Ya sea que conduzca por un tiempo prolongado o esté sentado en la oficina, necesita un par de zapatos transpirables.

La plantilla de cuero de microfibra proporciona una experiencia de uso cómoda para ambos pies, suave y transpirable,sin fricción y elimina el olor del pie.

Adecuado para interiores y exteriores. Adecuado para playa, piscina, compras informales, caminar, zapatos de jardín, baño, familia, juegos en la playa, parque acuático, pesca, turismo, jardinería, entretenimiento, etc.

Cómodo diseño de velcro, diseño de velcro superior, producción de velcro de alta calidad, no solo es hermoso y cómodo de usar.

Suela de goma antideslizante, antideslizante, ponible, estirable y natural, capaz de mantener un buen agarre, tonalidad antideslizante geométrica, seguridad en el mantenimiento, cómodo caminar. De acuerdo con las condiciones exteriores en constante cambio, le permite viajar en el juego al aire libre, al aire libre más seguro.

La plantilla es importada, elegante y generosa, transpirable, para que te pongas cómodo todo el día.

Cómoda tela superior, textura suave, color delicado, brillo natural, elasticidad, estilo casual para mujer.

Verifique su talla antes de comprar este producto. Si sus pies son un poco más anchos o los dedos de los pies son más largos de lo normal, elija un tamaño más grande.

Plantilla elástica gruesa y suave, cómoda durante mucho tiempo, cómoda y no cansada,costuras delicadas,elegantes y hermosas.

La suela resistente al deslizamiento antideslizante en forma de flor tiene una textura clara y es más resistente al deslizamiento y la abrasión.